Bautista Rojas cree no se tiene constancia de campaña sucia contra Leonel Fernández

Bauta
Bauta
Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), advirtió  sobre estrategias  de la oposición que  buscan dividir al PLD   y consecuentemente, alejar el liderazgo adelantando  que “no lo lograrán ese objetivo”.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), advirtió  sobre estrategias  de la oposición que  buscan dividir al PLD   y consecuentemente, alejar el liderazgo adelantando  que “no lo lograrán ese objetivo”.

Asimismo y al referirse a una supuesta campaña sucia en contra del ex Presidente Leonel  Fernández, Rojas Gómez negó que  se tenga  alguna constancia, al menos se trata de algo que desconoce el ex mandatario y también él, de manera particular.

Bauta  apela al orden y al respeto ante la intención de cualquier dirigente por  optar por una  candidatura a lo interno de esa  organización en las elecciones del año 2020, adelantando que son muy  amplias las  posibilidades  de su partido retener el poder las próximas elecciones.

En ese sentido saludó la decisión de Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central de renunciar al ministerio que dirigía para organizar una estructura que le permita competir en un proceso eleccionario interno en el PLD.

“Eso le va a dar calor a la competencia, aclaró Rojas Gómez entrevistado en el programa Hoy Mismo y que reseña el PLD en un parte de la Secretaría de Comunicaciones hoy.

Aclaró  que el ex presidente  Leonel  Fernández ha decidido esperar que el gobierno avance más, recordando que en política cuando se parte de una buena gestión gobierno es la garantía de triunfo de la organización que lo sustenta.

En otro orden Bautista Rojas Gómez, considera razonable que se  audite  el padrón de miembros del PLD,  con la finalidad de perfeccionarlo para la escogencia de los próximos candidatos a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2020.

Dijo para esa tarea se dispone de tiempo suficiente, tras referir que se trata de un mandato que emanó de una resolución del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

“Reconocemos que ese padrón es imperfecto, pero tenemos el tiempo suficiente para auditarlo y  ponerlo en condiciones para escoger los candidatos y candidatas del partido que llevaremos a los venideros comicios”, expresó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER