Danilo viajará a China este año, los preparativos ya están en marcha reveló, Fu Xinrong

3b89IfeS
3b89IfeS
La encargada de Negocios de China en el país, adelantó que durante la visita del Mandatario dominicano al presidente Xi Jinping, se firmarían una serie de acuerdos de cooperación

Santo Domingo, República Dominicana.-Fu Xinrong, encargada de Negocios de China en el país reveló que el presidente Danilo Medina viajaría este año a su país, en la que sería la primera visita oficial de un gobernante dominicano a la nación asiática.

Informó que los preparativos ya están en marcha y adelantó que durante la visita al presidente Xi Jinping se firmarían una serie de acuerdos de cooperación.

Entrevistada en un programa de radio, la funcionaria de China dijo que incluirían el deseo de China de contribuir a ampliar el transporte terrestre tanto por medio de trenes o nuevas líneas del metro, manejo de desechos sólidos, mejora y construcción de puertos, así como la instalación de fábricas de manufactura e infraestructura turística.

Explicó que las negociaciones para establecer las relaciones diplomáticas duraron cerca de 20 meses y que los niveles de colaboración no tienen límites y serán establecidos en la misma medida en que avancen las reuniones de intercambio.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER