Diputado PRM advierte a Danilo Medina y Leonel sobre Ley de Partidos Políticos

FOTO JEAN LUIS RODRIGUEZ 2
FOTO JEAN LUIS RODRIGUEZ 2
"No es justo que el país se quede sin una ley de partidos por dos personas no poder ponerse de acuerdo con respecto a las primarias",  dijo Rodríguez.

Santo Domingo, República Dominicana.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, advirtió al presidente Danilo Medina  y al expresidente Leonel Fernández, que de no aprobarse la ley de partidos en la actual legislatura fue por la incapacidad del liderazgo peledeístas de ponerse de acuerdo.

“No es justo que el país se quede sin una ley de partidos por dos personas no poder ponerse de acuerdo con respecto a las primarias”,  dijo Rodríguez.

El legislador indicó,  que la solicitud que hace el Mandatario a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado para que se designe  una comisión bicameral para que estudie el proyecto de Ley de Partidos en el Congreso y así salvar la pieza, se resuelve con el consenso de ambos.

Manifestó que se debe, además, realizar una reunión con todos los Partidos Políticos para llegar a un acuerdo en torno al método de los procesos internos de los partidos, al igual que sobre otros aspectos importantes de la Ley.

Agregó que el sistema político Dominicano  necesita fortalecerse y que mientras el camino sea  imponer la voluntad de un grupo, jamás podrá ser una realidad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER