Editorial de Teleradio América – Los héroes

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=NuDOImgVSJk&feature=youtu.be

Los países, las sociedades, los grupos necesitan seguir personas que por su comportamiento social son una inspiración positiva, un ejemplo a seguir.

Esos héroes se destacan por sus hazañas, logros, descubrimientos, esfuerzos y emprendimientos empresariales, son motivos de inspiración en un mundo donde el sexo, la riqueza mal habida y la falta de valor a la vida humana arruinan una sociedad cada día más decadente.

Los héroes con su ejemplo inspiran nuestros niños y jóvenes y nos hacen creer a los de mayor edad que no todo está perdido.

Hoy asistimos al derrumbe de dos grandes héroes dominicanos Junot Díaz, laureado escritor premio Pulitzer y profesor de literatura de una prestigiosa institución docente norteamericana.

Este héroe nuestro, fue acusado de acoso sexual, su vida maravillosa, como el libro que le llevó a la fama hoy es un desastre.

Otro de nuestros héroes, pero esta vez del beisbol que nos ha dado tanta fama, Robinson Canó, tuvo que admitir lleno de vergüenza, que se encontró en su sangre una sustancia para mejorar su rendimiento en el deporte que le ha dado prestigio, fama y fortuna.

Dos de nuestros héroes, a los cuales asistimos a su derrumbe, Canó y Juniot Díaz, es lamentable en un país carente de vidas ejemplares que sean una inspiración a las presentes y futuras generaciones.

Cerramos este editorial de Multimedios Teleradio América con una sentencia a los que hoy disfrutan de la fama, fortuna y reconocimiento social, lo importante no es un gran comienzo sino un final honroso.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER