El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió este domingo a Fernando Torres, en su despedida como rojiblanco, afirmando que su legado va «más allá de los goles».
«El legado que deja él mas allá de los goles, la historia, es el legado del trabajo, de no bajar nunca los brazos, de seguir compitiendo, el haber ganado todo y venir aquí a competir y sufrir porque el entrenador no lo pone», dijo Simeone tras el último partido de Liga contra el Eibar, en el que Torres hizo un doblete (2-2).
«No jugar, querer rebelarse ante esta situación y tener un respeto que nunca quebró ante el entrenador y sus decisiones; esto es un legado que va más allá del futbolista», aseguró Simeone, que señaló a la masiva despedida que le dieron los aficionados este domingo en el estadio rojiblanco.
«Los hechos hablan por sí solos, el regreso de Fernando al Calderón (en 2015) había sido una cosa nunca vista. La despedida de hoy fue igual a su regreso», dijo Simeone.
«No tengo duda de que volverá al Atlético de Madrid, quizás nos volveremos a encontrar en algún momento porque la vida futbolística es muy larga», concluyó el técnico ‘colchonero’.