Agencias.- ¿Tienes la nueva bocina de Apple o te gustaría adquirir una? Entonces, esta guía es para ti. La verdad es que, a pesar de algunos fallos, no podemos negar que es una bocina con una calidad de sonido asombrosa que vale la pena comprar.
Conoce en esta guía todos los trucos para el HomePod de Apple que te ayudarán a aprovecharlo al máximo y justificar el dinero gastado.
Siri facilita la traducción unidireccional del inglés al francés, español, alemán, italiano y chino. Para probarlo, puedes decir algo como “Hey Siri, ¿cómo dices ‘adiós’ en alemán?” o “¿Cómo se dice ‘perro’ en inglés?”
No es necesario que sigas comprando revistas de chismes sobre celebridades, cuando descubres este truco en tu bocina de Apple. Con HomePod, puedes obtener información sobre tus artistas favoritos diciendo, por ejemplo: “Oye, Siri, háblame de Shakira”. Siri incluso te pedirá que sigas preguntando por más celebridades que ella se encargará de indagar y hablar sobre ellas.
Una de las cosas más difíciles es hacer un mercado en familia, ya que cada uno tiene gustos distintos que es difícil recordar. Pero ahora con el HomePod es más fácil. Para hacerlo, abre la configuración de tu iPhone y dirígete a Recordatorios. Luego, debajo iCloud, selecciona Familia. En ese renglón cualquier miembro de tu familia puede agregar cosas para comprar. Es tan fácil como decir: “Oye, Siri, agrega manzanas a la lista de compras”.
Controlar el HomePod a través de la aplicación de Música de tu iPhone es posible mientras uses AirPlay para Apple Music. Dirígete al Centro de controly presiona la tarjeta de audio en la esquina derecha. Luego, presiona el ícono de AirPlay y toca HomePod. Después de configurarlo, usa un iPhone y la aplicación de Música para controlar tu HomePod. A partir de allí puedes agregar música a la lista de reproducción, controlar el volumen, saltar hacia adelante o regresar a las canciones previamente escuchadas.
Cuando digas “Siri, toca música”, el asistente virtual reproducirá música personalizada para ti basada en tus preferencias de Apple Music. Asimismo, también incluirá canciones nuevas para que no te aburras con la lista de reproducción.





