Iglesia Adventista realiza su acostumbrada limpieza de costas en DN

IMG 20180508 WA0040 1
IMG 20180508 WA0040 1
El líder Juvenil agradeció el apoyo y ayuda brindados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quienes desde un principio se mostraron interesados en la iniciativa.

SANTO DOMINGO.- Con la participación de unas 53 personas, el Ministerio juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  theboxion, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, llevó a cabo el pasado domingo su acostumbrado programa de Limpieza de Costas titulado: “Proyecto Creación”, en las inmediaciones del Fuerte San Gil, del Distrito Nacional.

Saulo Plata, encargado del “Proyecto Creación” dijo sentirse muy complacido con la acogida que tuvo el llamado e instó a los participantes a comprender la importancia que tiene el mantener el planeta limpio.

“Quiero recordarles que Dios es el soberano creador de todo cuanto existe y que nos dio el privilegio de ser sus mayordomos en esta tierra. Cumplamos nuestra parte y seamos fieles cuidando los recursos que el cielo ha puesto a nuestra disposición”, añadió Plata.

El líder Juvenil agradeció el apoyo y ayuda brindados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quienes desde un principio se mostraron interesados en la iniciativa y dieron soporte técnico y logístico a la jornada de limpieza.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER