La brutal lluvia de triples de Stephen Curry que recorre el mundo

Stephen Curry 1
Stephen Curry 1
El jugador estrella de Golden State Warriors demustra que tiene la magia intacta pese a las lesiones que lo dejaron fuera de varios partidos este año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No ha sido la temporada más afortunada de Stephen Curry, quien por lesiones en el tobillo y en la rodilla se perdió varios partidos. Pero su talento no se vio afectado en lo más mínimo y lo ha demostrado en un video viral en el que encesta una cantidad asombrosa de triples en sólo un minuto.

El base de los Golden State Warriors, quien reapareció en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los New Orleans Pelicans, encadena una brutal seguidilla de 18 triples en 60 segundos.

“Típico”, escribieron la cuenta de los Warrios, donde difundieron el video que rápidamente se volvió viral con casi 6.000 retweets y más de 15.000 ‘me gusta’.

La otra final será protagonizada por Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Los Warriorsde Curry son los actuales campeones de la NBA y buscan defender el título.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER