Mel Gibson ya prepara su próximo proyecto como director: Destroyer

mel gibson apology tour 810x400
mel gibson apology tour 810x400
El polémico y controvertido cineasta Mel Gibson ya tiene nuevo proyecto en el punto de mira.

Agencias.- El polémico y controvertido cineasta Mel Gibson ya tiene nuevo proyecto en el punto de mira. Tras su último trabajo como director, “Hasta el último hombre” -todo un éxito de crítica y taquilla por la que recibió una nominación al Oscar a mejor película- vuelve a meterse de lleno en terreno bélico con una drama enmarcado en la Segunda Guerra Mundial titulado “Destroyer“.

La película se basará en el libro “Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey” (inédito en España).

La novela en la que se basa sigue el devenir de los tripulantes del USS Laffey. La sinopsis es la siguiente: “Ya se habían enfrentado a los acontecimientos en la costa de Normandía (junio de 1944); Habían participado en tres ataques en posiciones enemigas en el Pacífico, en Leyte y Lingayen (Filipinas) y en Iwo Jima.

Habían visto kamikazes chocar intencionalmente contra otros destructores y cruceros de su unidad y habían visto de primera mano los sangrientos resultados  de esas macabras tácticas.

Pero nada podría haber preparado a la tripulación para lo que estaba por llegar: una odisea de ochenta minutos en la que su embarcación se convirtió en el blanco de no menos de veintidós aviones suicidas japoneses”. El autor del libro basó su obra en entrevistas personales con supervivientes del suceso y con las misivas de los marineros durante el conflicto.

Según cuenta The Hollywood Reporter, el proyecto estaría esperando a que Gibson confirme su disponibilidad, ya que parece tener entre manos una colaboración como actor en una cinta protagonizada por Mark Wahllberg, con quien coincidió en la cinta de humor “Dos padres por desigual“. Este hecho hace que como muy pronto, el nuevo proyecto comience su producción ya en los meses de otoño del presente año contando para entonces con un guión realizado por Rosalind Ross, actual pareja de Gibson. Los detalles del reparto y el estreno llegarían a partir de entonces.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER