Madrid, España.-Coordinadores de la Seccional “Alberto Aybar” y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, se congregaron a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez –Baraja, para darle la bienvenida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna.
Decenas de dirigentes peledeístas residentes diferentes barrios de Madrid, portaban pancartas que decían “Europa con Leonel – Pa´ lante presidente”.
También gritaban eufóricos “ruge, ruge el león”, mientras el ex presidente se desplazaba por la puerta de salida No. 1 de la Terminal, a su llegada en el vuelo de Air Europa, procedente de la República Dominicana.
El exmandatario agota una agenda de actividades educativas en Salamanca y otras ciudades de Europa. Los dirigentes Marcos Cross, diputado, miembro del Comité Central y presidente del PLD en Europa y rank Bencosme presidente de la Seccional,entre otros dirigentes del PLD, encabezaron la comitiva de recibimiento a Leonel Fernández.




