PN Celebra torneo de baloncesto por una cultura de paz

39f635c8 ceec 41b0 abd9 392adc1b0fd7
39f635c8 ceec 41b0 abd9 392adc1b0fd7
La Policía Nacional celebró este sábado, el “Torneo de Baloncesto 3x3 Inter Barrial”, en el ensanche Espaillat, con la participación de 24 barrios de la circunscripción número 3.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional celebró, el “Torneo de Baloncesto 3×3 Inter Barrial”, en el ensanche Espaillat, con la participación de 24 barrios de la circunscripción número 3. El objetivo de esta actividad deportiva cultural es fortalecer la relación de la ciudadanía con su Policía y viceversa.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de la señora Milagros Pichardo, presidenta del Comité Organizador del evento, quien manifestó que este tipo de actividades de proximidad es una necesidad por permitirle a la juventud de los distintos barrios tener la oportunidad de evitar caer en malas acciones y en las drogas.

Los barrios participantes en el evento deportivo son Ensanche Espaillat, Mejoramiento Social, María Auxiliadora, La Ciénaga, Los Guandules, Simón Bolívar, Capotillo, Las Cañitas, Villa Consuelo, Ensanche Luperón, Villa María y Barrio Aledaño.

También, Ensanche Isabelita, La Zurza, Villas Agrícolas, 27 de Febrero, Cristo Rey, San Carlos, 24 de Abril, Gualey, Villa Consuelo, Villa Juana y Guachupita.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER