Reina Letizia de España se trasladó este martes a Azua

Azua
Azua
La reina Letizia de España viajó  este martes a la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, a visitar a Diana Céspedes, productora de banano orgánico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La reina Letizia de España fue recibida este martes a la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, por Diana Céspedes, productora de banano orgánico y otros residentes.

A su regreso visitará Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia, donde conocerá el proyecto del Plan Internacional sobre la prevención de las uniones tempranas y los embarazos en adolescentes.

Desde Baní la reina Letizia de España regresará a la Capital para concluir en la tarde su visita de tres días a la República Dominicana.

Este mismo martes viajará hacia Haití donde agotará una agenda similar a la de República Dominicana y el miércoles por la tarde partirá hacia España.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER