Santo Domingo, República Dominicana.-Los Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) y de las Fuerzas Armadas (IGAFAR) iniciaron un torneo anual de dominó, en ocasión del Día de las Madres.
La actividad deportiva tuvo lugar en el Salón “Rolando A. Polanco y Polanco” de la Hermandad de Pensionados, en el sector Miraflores, Distrito Nacional.
En el acto de apertura hablaron el mayor general® Rafael Betances Nívar y el general® César Ares Germán, presidentes IGAFAR y de IGREPOL, respectivamente.
Ambos resaltaron la importancia de la actividad, señalando que con la misma, además de rendir honor a las madres, se fortalecen los lazos de hermandad entre las reservas de los institutos castrenses y policiales.
El saque de honor fue realizado por el general Betances Nivar, mientras que la coordinación general del evento fue responsabilidad del campeón mundial de dominó, Joaquín Martínez, quien trazó reglas del torneo.
En la actividad participaron un equipo de la Policía Nacional, uno del Ejército de la República Dominicana (ERD), otro de la Armada Dominicana (ARD) y un cuarto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
El general Betances Germán informó que el trofeo y las medallas serán entregados próximamente a los equipos ganadores.