Agencias.- Apenas poco que Apple presentó el nuevo iPhone X y ya hay rumores sobre el futuro modelo del iPhone X de 2018. Llamaremos a este celular iPhone 11, ya que no creemos que Apple decida llamarlo iPhone 9.
Y la verdad es que no nos extraña, dado que el nuevo buque insignia de Apple ha dado mucho de qué hablar, sin llegar todavía a enviarse las primeras unidades.
El nuevo iPhone X es el primero que cuenta con una pantalla OLED curvada, una tecnología biométrica como la del Face ID y cámaras duales ópticamente estabilizadas.
Por ahora, todo apunta a que Apple está trabajando en tres teléfonos: un sucesor del iPhone X, un hermano mayor que será más grande y una versión más barata del iPhone X. Te contamos todo lo que sabemos.
Según una filtración del sitio web chino Weibo, el nuevo iPhone X y otros de los modelos de iPhone que serán lanzados este año y durante el 2019 vendrán con puertos diferentes.
Aunque no creas que por fin Apple ha decidido unirse a la ola de puertos USB tipo C en los teléfonos. Serán los adaptadores de los cargadores que tendrán el puerto. El teléfono como tal continuaría teniendo el puerto Lightning.
Esto significa que el tiempo de carga mejorará para el teléfono, ya que sería una tecnología que va a ser utilizada para la carga rápida.
Ming-Chi Kuo ha compartido nuevas predicciones sobre el nuevo iPhone X, iPhone X Plus y otras versiones. Al parecer, los fabricantes de Taiwan Pegatron, Foxconn y Wistron serán los principales ensambladores del iPhone de 6.1 pulgadas, tal y como publica macrumors. Y en cuanto a las pantallas, Japan Display suministrará alrededor del 70% de los paneles LCD para el iPhone de 6.1 pulgadas.
El rumoreado iPhone de 6.1 pulgadas se perfila como un iPhone X de bajo precio con algunos compromisos de diseño. Sin embargo, según Kuo, el iPhone X de segunda generación y una versión de 6.5 pulgadas más grande, el iPhone X Plus, tendrán cada uno un aumento de memoria hasta los 4 GB de RAM. Como era de esperar, dado su tamaño más grande, también se espera que el iPhone X Plus tenga una batería con hasta un 25% más de capacidad, es decir, unos 3,300-3,400 mAh.
Y Kuo asegura que Apple ha apostado por un diseño de dos celdas en forma de L para la segunda generación del iPhone X y iPhone X Plus, en comparación con un diseño de celda única en forma de L que podría haber producido hasta un 10% de capacidad adicional.
El analista Amit Daryanani de RBC Capital predice que el próximo iPhone X que Apple lanzaría a finales del 2018, tendría un costo menor al que fue lanzado en el 2017 y el cual no tuvo un gran éxito en ventas debido a su elevado precio.
Y como ya se especula que habrá más de un modelo, el experto afirma que el modelo más barato costaría $700 dólares o más mientras que el estándar tendría un precio de $899 dólares y el más costoso con pantala OLED, alcanzaría el valor de los $999 dólares. En teoría, Apple reduiría el precio de la línea en $100 dólares





