El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó para este jueves 28 de julio el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez, condenado a 10 años de cárcel por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.
SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó para este jueves 28 de julio el juicio de fondo contra Winston Rizik Rodríguez, condenado a 10 años de cárcel por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Al terminar la audiencia el abogado de Rizik afirmó que obtendrán una sentencia de absolución a su favor, ya que según él, lo dicho por los testigos de que se encontraron armas de fuego y droga en la finca del acusado, es incoherente y sin fundamento.
Mientras que Rizik manifestó que probará su inocencia al 100% afirmando que su finca en Monte Plata es un lugar de trabajo.




