Independencia, República Dominicana.- El vicepresidente y aspirante la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, aseguró que la cúpula de esa organización política se ha alejado sus bases, lo que ha permitido que vaya disminuyéndose de forma paulatina la militancia de ese partido.
Llamó al presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado a la sensatez y al buen juicio, al tiempo que lo instó a convocar la convención interna, así como la conformación de la comisión organizadora de la misma.
Sostuvo que su presidencia busca reencauzar el PRD y llevar orden, organización, crecimiento, el optimismo y la ilusión de otros tiempos y “ abrir las puertas y ventanas de par en par a la juventud y las mujeres a fin de que el partido vuelva a retomar el esplendor y fortaleza de tiempos anteriores”.
Deploró las condiciones que se encuentra esa organización política en comunidades emblemáticas debido al abandono de sus autoridades.
Llamó al presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado “a la sensatez y al buen juicio” al tiempo que lo instó a convocar la convención interna, así como la conformación de la comisión organizadora de la Sostuvo que su presidencia busca reencauzar el PRD y llevar orden, organización, crecimiento, el optimismo y la ilusión de otros tiempos y “de abrir las puertas y ventanas de par en par a la juventud y las mujeres a fin de que el partido vuelva a retomar el esplendor y fortaleza de tiempos anteriores”.
Durante un recorrido en la Región Sur, García Duvergé dijo que municipios como Duvergé, Mella, Cristóbal, Postrer Río, La Descubierta el partido de la esperanza nacional se ha reducido a su más mínima expresión debido a que no existe contacto alguno de la dirigencia del PRD con las masas.





