Jessica Simpson disfruta de las primeras semanas del verano de la mejor manera, en familia. Junto a su marido Eric Johnson y su hijo pequeño Ace, de cuatro añitos, decidieron pasar un día de relax y diversión en la piscina… pero acabó en drama.
Jessica es asidua en las redes sociales y, a menudo, nos deleita con estampas familiares de momentos que ella considera bonitos, emotivos o divertidos. Pero lo que pretendía ser un vídeo gracioso ha terminado siendo el detonante de una oleada de críticas sobre su modo de ser madre.
Sin embargo, y en palabras de su propia madre, “Un hueso roto no detiene a este niño”…. ni a su padre. Lejos de ir con cuidado al jugar en el agua por si Ace se hace más daño en la articulación, su padre lo lanza al aire haciendo un mortal y Jessica cuelga el vídeo a cámara lenta. ¿Te parece normal?
https://www.instagram.com/p/BkbVyD7AM80/?utm_source=ig_embed
Aunque en el vídeo el crío no parece hacerse daño, está claro que con un hueso roto se deben evitar ese tipo de volteretas en el aire porque, aunque Ace se divierta, él no es consciente de que puede dañarse más y para eso están (o deberían estar) sus padres responsables.





