SANTO DOMINGO. La Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca) entregó a los imputados Ángel Rondón y Andrés Bautista las pruebas relacionadas con el caso Odebrecht, tras acoger una decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia.
Entre esta documentación que entregó figuran todos los informes que a la fecha han sido enviados por la Superintendencia de Bancos al Pepca respeto a los productos y servicios financieros a nombre de su cliente.
Igualmente, explicó que el ministerio público le entregó copias de las delaciones premiadas de los exfuncionarios de Odebrecht Marcos Cruz Vansconcelos, Ernesto Sá Vieira, Marcelo Odebrecht, Luis Eduardo Dar Rocha Soares y Hilberto Mascarenhas Alves Da Silva Filho.
El documento judicial anexa las solicitudes realizadas por el ministerio público a diferentes organismo involucrados, y que no cuentan con remisión de respuestas.
Sin embargo, no se entregó la solicitud de auditoría forense, técnica y financiera de la Cámara de Cuentas, solicitada por el procurador Jean Rodríguez el 21 de abril del 2017.



