Puerto Plata, República Dominicana.- Con el lanzador Samuel Méndez en rol de relevo, los Tabaqueros de Bonao derrotaron a los Tiburones del Norte por marcador de 5 carreras por 4.
Méndez entró en el 7mo episodio donde enfrentó a 11 bateadores en 3 entradas completas, sin permitir hits ni carreras, para llevarse su 1ra victoria de la temporada.
Los Tabaqueros anotaron 2 carreras en el 5to, 1 en el 6to, 7mo y 9mo. Los mejores bateadores fueron Henri Rosario de 4-2, 2 H2, 2CA y 1CE y Jesús Martínez de 5-2 con 1CE.
Orbandy Rodríguez de los Tiburones, cargo con la derrota, luego de lanzar un tercio de inning, permitiendo la carrera de la ventaja en el 7mo con 2 hits y 1 ponche.
Por los Tiburones, los mejores al bate fueron Darlin Germán de 4-2, con una remolcada, Franklin Basora de 4-1, con una remolcada y Luis Pérez de 3-1, con 2 anotadas.
Esta es la 2da derrota para los Tiburones, quienes habían perdido 8×7 ante los Granjeros en un partido a 12 entradas.
Este domingo 24, los Tiburones visitarán a los Andulleros en Cienfuegos, Santiago a partir de las 11am; y los Tabaqueros estarán recibiendo a los Arroceros en Bonao a la misma hora. De igual forma, los Indios recibirán a los Granjeros en La Vega, informó el editor deportivo Manuel Frias.




