Allanan casa exesposa de exconsultor jurídico

22 nacionales 21 01p01
22 nacionales 21 01p01
Fue allanada la casa de la exesposa e hijos del exconsultor jurídico de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Irving Cruz, durante las investigaciones que realiza el Ministerio Público por la la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos.

SANTO DOMINGO. Fue allanada la casa de la exesposa e hijos del exconsultor jurídico de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Irving Cruz, durante las investigaciones que realiza el Ministerio Público por la la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos.

Durante una entrevista radial, Cruz dijo que el allanamiento se hizo porque se pensó que él todavía residía en esa vivienda.

Sostuvo también que durante su función como consultor jurídico de CORDE, en la gestión Leoncio Almánzar, se opuso a la venta de los terrenos no por la cuestión legal sino por un tema social, para que no se sacara de Los Brazos a más de 5 mil familias.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER