SANTO DOMINGO. El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, definió como una alta prioridad para la República Dominicana la conectividad marítima a fin de lograr la integración con los mercados de los países centroamericanos.
El funcionario explicó que de todos los países que conforman Centroamérica y los que conforman parte del SICA, República Dominicana es el único que no tiene conexión terrestre. Por esto se hace tan importante la conectividad marítima con los países de Centroamérica, para integrar nuestros mercados.
El director Ejecutivo de Autoridad Portuaria habló durante el marco de la inauguración de la cuadragésima Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano, Pepica, que se celebra desde hoy hasta el 27 del mes en curso en un hotel de Santo Domingo.





