Apple ha diseñado un sencillo sistema para cambiar las correas de sus relojes Apple Watch, pero es verdad que, las correas oficiales, a veces, pueden resultar muy costosas, y no siempre se adaptan a todos los gustos. Por suerte, existen muchas otras correas para Apple Watch más allá de las de Apple.
Y así como cambias la funda de tu celular para que se adapte a tus gustos y necesidades, puedes hacer lo mismo la correa de tu reloj inteligente. Puedes adaptarlas para que combinen con tu vestuario y también adaptar tu reloj a diferentes momentos del día y actividades.
Las bandas para el Apple Watch son hechas en nylon de colores, y dejan que la piel respire. Están hechas con más de 500 hilos que se han cosido como monofilamentos y se adhieren para crear una tela cómoda para las actividades al aire libre o para estar en la casa y oficina. Vienen en diferentes colores.
Si necesitas algo más resistente que el nylon para pasar un día agitado, Apple te ofrece la Sport Band. Está hecha de un “fluroelastómero” elástico y de alto rendimiento que es fuerte y suave al tacto. Un ingenioso cierre “pin-and-tuck” hace que se ajuste cómodamente alrededor de tu muñeca, y un acabado liso previene roces y erupciones indeseadas. Actualmente, la Sport Band está disponible en rojo camelia, guijarros, azul, blanco, arena rosa, azul oscuro, negro y una gran cantidad de combinaciones de colores alternativos.




