Santo Domingo, República Dominicana.-El exprocurador general de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, advirtió que el país vive grandes retos que requieren de mano firme para garantizar que la población pueda vivir tranquila y segura.
Ante esta situación, adelantó que si gana la presidencia su gobierno se caracterizará por la aplicación estricta de la ley, la persecución incansable del delito en todas sus formas y la firmeza en la aplicación de la justicia tanto para los que delinquen en las calles como para los criminales de “cuello blanco”.
Dijo que su próximo paso será fortalecer la seguridad ciudadana para que ninguna madre tema que sus hijos no regresarán a casa de la universidad o del trabajo.
Domínguez Brito habló al dejar inaugurado su Comando de Campaña en la Región Norte, donde explicó que la reforma policial debe conducir a un cambio positivo real en la labor que esta realiza lo cual hasta ahora no ha sido posible que suceda.




