CNN
Durante 13 domingos, la audiencia en Latinoamérica, España y Estados Unidos se trastornó por un fenómeno televisivo que hace mucho no se vivía. Las redes sociales enloquecieron con memes y opiniones de usuarios sobre cada capítulo y sus tramas.
Los conocedores afirmaban que la historia contada en la serie tenía muchos errores, y algunos «involucrados» declararon a medios mexicanos que la manera en cómo se tocaron sus personajes estaba alejada de la realidad. Todo esto fue logrado por la bio-serie del cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, Luis Miguel.
La serie de Netflix y Telemundo, la primera autorizada por el propio cantante, contó dos historias universales que tal vez fueron uno de los ganchos para la audiencia: una tormentosa relación padre-hijo y el camino al éxito.
Ambos temas fueron presentados a través de los ojos de uno de los cantantes más importantes de América Latina, Luis Miguel, y de su padre, Luis Rey.
La serie biográfica muestra los pininos de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) en los escenarios, en la televisión y el cine. También narra la complicada relación que tuvo Luis Miguel y su padre, Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada), quien presionaba a «Micky» para que diera cada vez más, y la desaparición de la mamá del «Sol de México», Marcela Basteri (interpretada por Anna Favella), así como los esfuerzos de sus hijos de encontrarla.