Muere joven comediante de telemicro en accidente de tránsito

carr 1024x512
carr 1024x512
La presentadora de telemicro, Jennifer García, falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en San Pedro de Macorís.

República Dominicana.- La presentadora de telemicro, Jennifer García, falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en San Pedro de Macorís.

la actriz quien participaba en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro canal 5 tenía aproximadamente seis meses participando en el espacio y murió en un accidente de tránsito dejando un hijo en la orfandad.

El vehículo, el cual era conducido por un acompañante, se impacto con un tendido eléctrico ocasionándole un trauma craneal cebero a la comediante, según informaron en morgue del Hospital Antonio Musa.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del acompañante, el cual se encuentra muy grave en un centro hospitalario de Santo Domingo.

Compañeros de Telemicro lamentan muerte de Jennifer García quien era comediante y modelo del canal.

Asimismo, Esmerling Ventura, comunicadora dominicana, conocida en las redes como “ApocalipsisRD”, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Te extrañaremos mi niña linda, RIP”.

Mientras que Yomira Santos, actriz y modelo de Telemicro, comentó que aún no lo cree. “Reina, no sé ni qué decir. Tantas cosas que deseabas hacer, Dios te tenga en su gloria mi vida, paz a tu bella alma”, finalizó.

También la presentadora de televisión del mismo canal Sandra Berrocal manifestó su pesar por el fallecimiento.

García dejó a un niño de dos años en la orfandad y tenía 22 años. Actualmente residía en Santo Domingo.

Desde hace unos meses laboraba en el programa “El show de la comedia” y la última vez que grabó el programa fue el pasado lunes 16 de julio.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER