Quieres vencer el temor a las alturas? ¿Ayudaría si te lo pidiera Tom Cruise? Es más, ¿y si saltan juntos? Esa fue quizá la manera en que el famoso actor convenció a un presentador de TV a lograr algo que se ha vuelto viral.
El famoso actor de Hollywood está promocionando su más reciente película, titulada Mission: Impossible – Fallout. Por ello, fue invitado al programa televisivo The Late Late Show, conducido por el británico James Corden.
El presentador se ha vuelto famoso por su peculiar manera de interactuar con sus invitados, desde el ya famoso Carpool Karaoke hasta parodias de películas de moda.
De ahí que, para el encuentro con Tom Cruise, se tenía preparado algo que daría mucho de qué hablar: un salto en paracaídas. Sin embargo, quizá no se calculó con precaución un inconveniente: el gran temor de Corden a las alturas.
Ambas celebridades tenían acordado un salto desde un avión a 15 mil pies de altura (más de 4 mil 500 metros). Después de todo, como señala el diario Daily Mail, Tom siempre se ha caracterizado por rodar escenas de acción sin el apoyo de un doble.
“Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad es quepensé que me mandaría un mensaje para cancelar”, se le oye decir a Cruise en un video dado a conocer dentro del programa The Late Late Show.
Y de hecho, efectivamente, Corden intentaba huir del lugar. “Intenté comunicarme con Tom Cruise en los últimos días para cancelar, pero aparentemente tenía mal su número”, bromeó.
El punto de encuentro fue el desierto de Perris Valley, en California. Ahí, ambas celebridades recibieron un entrenamiento básico sobre lo que estaban a punto de hacer.
Aquí el video completo:
Como puede verse en la grabación, en todo momento el rostro de James Corden es de pánico. Incluso, antes del salto, se le oye decir varias groserías, ante la mirada sonriente de Tom.




