EE.UU. advierte a Rusia y Siria contra uso de armas químicas

Intena dos
Intena dos
Funcionarios estadounidenses advirtieron a los gobiernos de Rusia y Siria por el uso de armas químiras en Siria, a medida de que fuerzas aliadas del presidente Bashar Assad se preparan para una ofensiva en un bastión rebelde.

(Voa Noticias).-Funcionarios estadounidenses advirtieron a los gobiernos de Rusia y Siria por el uso de armas químiras en Siria, a medida de que fuerzas aliadas del presidente Bashar Assad se preparan para una ofensiva en un bastión rebelde.

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, indicó que Estados Unidos “respoderá a cualquier uso verificado de armas químicas en Idlib o cualquier otro lugar en Siria … de manera rápida y adecuada”

En una rueda de pensa en Washington el martes, Nauert aseguró que altos oficiales de EE.UU. tuvieron un acercamiento con sus contrapartes rusas para “alentar a Rusia a dejar este punto muy claro en Damasco”.

El gobierno sirio se prepara para una esperada ofensiva en la provincia de Idlib, hogar de casi tres millones de personas y de gran presencia de al-Qaida, además de grupos rebeldes sirios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER