(AP).- Los hermanos de Paul Walker quieren traer de vuelta su personaje de Fast and Furious en forma de cameo.
En una entrevista con la AP, Caleb y Cody Walker expresaron su deseo de volver a interpretar a Brian O’Conner para que pueda “salvar el día”.
“Sólo espero que podamos –no sé– hacer un pequeño cameo y traer de vuelta a Paul para salvar el día y poder crear eso otra vez”, aseguró Caleb. “Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo realidad en las próximas películas”.
aul Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, suceso que ocurrió a la par de la filmación de Furious 7. Caleb y Cody Walker tuvieron que participar en la producción para terminar las escenas de su hermano, con el mayor de ellos utilizado para recrear el rostro de Paul de forma digital.
Cabe destacar que Caleb y Cody buscan traer de vuelta a Brian O’Conner de forma respetuosa.
“Creo que hay un modo de hacerlo”, dijo Cody. “Pero necesita de mucho pensamiento y debe de ser respetuoso. Él es lo más importante, el conocedor de autos. Y en su ausencia, yo –tú sabes– creo que perdió su rumbo de forma terrible”.
La próxima cinta principal de Fast and Furious, Fast 9, está programada para 2020.
Sin embargo, un spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham llegará en julio del próximo año, y contará con Idris Elba como el villano principal.




