Santo Domingo, República Dominicana.- Católica Relief Services presentó en el país la red de asociatividad Nacional para el Desarrollo Integral y solidario (Randis), entidad que ha grupo a 32 organizaciones de toda la República Dominicana.
La entidad nace nace con el objetivo de construir capacidades y fortalecer las instituciones que la conforman, a beneficio de las poblaciones más vulneradas y su desarrollo integral desde un enfoque de Derecho y equidad.
Su nacimiento se enmarca en los principios asociativos que promueve catholic Relief Services de manera global.
Randis se visualiza en un alto nivel de impacto a nivel nacional en las políticas públicas, ahora contando con su personería jurídica.
La coordinadora de Randis Josefina Espaillat aseguró que esta red nació para articular acciones sociales y solidarias que serán de gran importancia para mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos en todo el país.






