por: Maria isabel carrasco
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) reiteró este jueves su posición de rechazo ante la posibilidad de que se modifique la Constitución Dominicana con el único propósito de permitir la reelección presidencial.
El presidente de (ANJE), Raúl Hoyo, argumentó que “la posición de la empresa no está dirigida a un partido en particular, estos planteamientos han sido consistentes con la postura de los jóvenes empresarios en años pasados, quienes catalogaron como un atentado a la institucionalidad del país el intentar modificar la Constitución cada vez que exista un interés o situación particular.
Asi mismo Hoyo manifestó “Confiamos que las demás instituciones del país, públicas, privadas y de la sociedad civil respalden la institucionalidad y el respeto que amerita nuestra Constitución”.





