Santo Domingo, República Dominicana.-Fueron sepultados los restos de la adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada por su pareja sentimental de 17, el pasado domingo, en el barrio Alto de Reina, sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.
Yohaily Leonardo Encarnación, quien murió en el hospital Doctor Darío Contreras recibió la estocada de parte de su pareja cuyo nombre se omite por razones legales.
La unión libre entre ambos llevaba un año. Desde hace algunos días estaban separados, aunque viviendo en la misma casa, dijeron sus familiares.
La Policía informó que el concubino de la menor dijo a los investigadores que estaba en su casa junto a otra adolescente cuando llegó la menor y al verlo con otra la emprendió golpes y a bofetadas contra él, por lo que sacó un arma punzocortante que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón y le infirió una herida penetrante en el abdomen.
“Mi princesa, mi niña era hermosa, me amaba mucho y yo a ella, ella me obedecía. Que no me obedeció que se enamoró, se fue con él, pero después ella era una excelente hija”, expresó Yokaira Encarnación, dijo la madre de la menor.





