Aeronave en que viajaba el presidente Medina se devuelve por mal tiempo

Danilo Medina
Danilo Medina
Las malas condiciones del tiempo impidieron que el avión en que viajaba el presidente Danilo Medina, no llegara al municipio Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal, donde tenía previsto participar en la inauguración de algunos obras, incluido un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

República Dominicana.- Las malas condiciones del tiempo impidieron que el avión en que viajaba el presidente Danilo Medina, no llegara al municipio Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal, donde tenía previsto participar en la inauguración de algunos obras, incluido un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

“La decisión de devolverse por no poder llegar hasta Tenares porque las condiciones climáticas han sido terribles en la última hora, ha sido una decisión inteligente y previsora, sobre todo”, expresó el maestro de ceremonia de la actividad, José Guillermo Sued.

Indicó que lo último que se expone “es la vida de un Presidente y su seguridad ha recomendado devolver la aeronave y la escolta aérea que también le acompañaba para llegar aquí”.

De inmediato, Sued pasó al inicio de la actividad con la presencia de las autoridades que se encontraban en el lugar, para realizar la entrega formar de las obras.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER