La actividad será iniciará con las palabras de bienvenida del presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás.
SANTO DOMINGO.- “El potencial de Canadá como socio de la República” es el título de la disertación que ofrecerá la embajadora de esa nación en nuestro país, Shauna Hemingway, el próximo 1O de octubre, en el almuerzo-conferencia organizado por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad y la Cámara de Comercio Dominico Canadiense.
La exposición de la diplomática está programada para las 12 del mediodía, en el salón Gran Salón del hotel Sheraton, y están siendo invitados funcionarios del área económica del gobierno, líderes del sector empresarial, directivos y miembros de la Mesa Redonda de la Mancomunidad.
La actividad será iniciará con las palabras de bienvenida del presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás.
Canadá es el principal inversionista individual que tiene la Republica Dominicana, las empresas mineras provienen de ese país, y es el tercer más importante destino de las exportaciones nacionales.




