CANADÁ (Redacción) – Después de arrasar con el Festival de Venecia, A Star is born llegó al de Toronto para presentar la primera película de Bradley Coopercomo director y protagonista. A su vez, se trata del debut en la gran pantalla de la cantante Lady Gaga, quien para la ocasión, mostró un extraño look para desfilar por la alfombra roja.
A su vez, la actriz fue portada de Vogue y compartió las sensuales imágenes tomadas para la revistas en sus redes sociales.
Durante su desfile en la «red carpet», la artista paró a conversar con Variety y dejó sus impresiones sobre el impacto que esta película generó en ella: «Cuando era más joven, cuando no creía en mí misma, cuando me intimidaban en la escuela, me sentía fea, y mi única salida era la música, y por eso empecé a cantar y escribir canciones y a actuar porque quería escapar de todo ese dolor», dijo Gaga. «La pequeña Stefani (su nombre real) está muy humilde y está muy sorprendida de lo que logré.»
Gaga dijo que aunque se sintió presionada para satisfacer las expectativas de la gente cuando comenzó a ser famosa, siempre se mantuvo fiel a su propia versión de sí misma. «Si querían que me viera sexy, yo quería verme rara. Siempre quise definir lo que significaba ser yo y siempre tenía algo que decir y siempre me aseguré de que nadie se interpusiera en mi camino cuando quise decirlo» admitió la ahora actriz, quien sorprendió a la crítica con su labor.
«Ally atraviesa por estas cosas a la vez que navega por su carrera», continuó, «y era muy importante para mí que este personaje fuera completamente diferente a mí. Espero que el mensaje de amor entre ellos y creer en alguien….Cien personas podrían estar en una habitación y 99 no creen en ti, pero sólo una cree y puede cambiar toda tu vida y Jackson cree en Ally y su creencia en ella cambia su vida». explicó la artista sobre la película con la que busca sorprender al mundo.