Nacionales

LIDOM suspende dedicatoria de torneo de béisbol a Leonardo Matos Berrido

leonardo matos berrido 1
leonardo matos berrido 1
La actividad había sido convocada para este viernes 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Hard Rock Café de Blue Mall. La actividad había sido convocada para este viernes 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Hard Rock Café de Blue Mall.

Por: Wagner M. Encarnación M.

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspendió este jueves la actividad donde realizaría dedicatoria  a Leonardo Matos Berrido para el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2018-2019.

Así lo ha confirmado la Lidom a través de un comunicado, en su cuenta de Twitter:

La actividad había sido convocada para este viernes 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Hard Rock Café de Blue Mall.

La suspensión se produce luego de que La presentadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez pidiera a todo el que se sienta comprometido con la lucha en contra de la no violencia hacia la mujer, no asistir a los estadios donde se juega el deporte más seguido por los dominicanos.

Se recuerda que Leonardo Matos Berrido estuvo por un año cumpliendo prisión por el feminicidio de Edith Gómez, su exesposa. Dicho crimen fue tratado por las autoridades como algo pasional.

TRA Digital

GRATIS
VER