Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung, presentaron al mercado dominicano el nuevo Galaxy Note9, dispositivo que, según ella está diseñado con el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios quieren y necesitan.
Durante el evento realizado en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo, Jhoanny De la Cruz, de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó la satisfacción que representa para la empresa dar la bienvenida al Galaxy Note9 a su portafolio de productos 4.5G.
Asimismo, De la Cruz resaltó que los dispositivos móviles están demostrando ser una parte indispensable de nuestro diario vivir y esto es una tendencia global.
“En el país por ejemplo, según datos oficiales del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), el mercado dominicano cuenta con más de 8 millones 800 mil líneas móviles, lo que representa una penetración de 87% del mercado, a julio de 2018”, citó.
De igual manera expresó que en Claro, entienden las necesidades y exigencias del consumidor actual, quien está permanentemente conectado, por lo que se mantienen en constante evolución para que éstos puedan tener la innovación en sus manos, con herramientas atractivas y versátiles como esta tecnología de primera que presentamos.
Manuel Corporán, Product Manager de Samsung, resaltó todas las características y funcionalidades del nuevo Galaxy Note9 y dijo que el más reciente integrante de su gama de teléfonos premium no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel, optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.
Destacaron que el nuevo Galaxy Note9 ayudará a mejorar la experiencia de uso y los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.