El increíble cambio físico de la hija de Daddy Yankee ¡llegó a pesar 113 kilos!

Foto
Foto
Jesaaelys Marie Ayala Gonzáles, la hija de Daddy Yankee, llegó a pesar 113 kilos en su adolescencia. Hoy, con 17 años, logró combatir su obesidad y alienta a sus 275 mil seguidores a cambiar su estilo de vida. 

(El Intra).-Jesaaelys Marie Ayala Gonzáles sufría de sobrepeso cuando era más joven, pero luego de mucho trabajo logró bajar los kilos de más. ¡Mirá su cambio!Jesaaelys Marie

Ayala Gonzáles, la hija de Daddy Yankee, llegó a pesar 113 kilos en su adolescencia. Hoy, con 17 años, logró combatir su obesidad y alienta a sus 275 mil seguidores a cambiar su estilo de vida.

Esta semana se viralizó en los medios una vieja publicación donde la joven donde habla sobre su viejo conflicto con la comida y la vida sedentaria.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, comenzó narrando.

“No es fácil estar sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, agregó.

“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja”.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, profundizó.

Finalmente, la Jesaa alentó a sus seguidores para cambien de rutia: “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE”.

“Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, cerró.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER