La cantante colombiana, Karol G, se refirió a su padre, como una persona importante en su vida que estuvo a su lado desde sus comienzos en la música urbana y, además, señaló que no la dejó sola en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
El Intra.- La cantante colombiana, Karol G, se refirió a su padre, como una persona importante en su vida que estuvo a su lado desde sus comienzos en la música urbana y, además, señaló que no la dejó sola en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
“Las primeras veces que canté en público fue con mi papá. Él tenía un grupo y hacía imitaciones de otros artistas”, comentó la cantante urbana de 27 años. Por otro lado, Karol G recordó algunos episodios desagradables que le tocó vivir cuando recién empezaba a insertarse en el mundo de la música.
Asimismo, Karol G reconoció que cuando no era conocida a nivel mundial, interpretaba canciones con letras “fuertes”, algo que no le gustaba. “Tenía 14 años y me ponían a cantar letras fuertes y no me agradaba. Llegó un momento en el que mi padre dijo que eso no era lo que quería para mí”, expresó la colombiana.