ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Finalizada su labor en “Game of Thrones”, Sophie Turner la actriz deberá construir su propio legado en la gran pantalla. Su primera gran apuesta llega de la mano de “Time Freak”, donde le da vida a una chica que rompe el corazón de un chico, inspirándole a intentar jugar con el espacio-tiempo para ganársela de nuevo.
En la cinta, Sophie Turner interpreta a Debbie, una joven que rompe con su pareja, ‘Stillman’, interpretado por Asa Butterfield (‘El juego deEnder’). Dado que Stillman es un genio de la física, canaliza su angustia para crear una máquina del tiempo que le permita poder volver al principio de su relación y hacer las cosas bien a la primera. O a la segunda, o lo que sea. Por si acaso y para no ir solo, el joven llevará a su mejor amigo, Evan (Skyler Gisondo) a lo largo del viaje.
Parece que Turner está más que lista para hacernos olvidar su personaje en la famosa serie ‘Juego de Tronos’. Tras ser la joven Jean Gray en las nuevas películas de ‘X-Men’, ahora nos sorprende con una cinta totalmente alejada de sus últimos proyectos. ‘Time Freak’ se estrenará en salas limitadas de Estados Unidos el 9 de noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=CfpBMxP3x8Y





