Los Trail Blazers de Portland derrotan 103-93 a los Pacers de Indiana

Blazes 696x589
Blazes 696x589
Zach Collins igualó la mejor marca de su carrera, con 17 puntos, mientras que C.J. Mc- Collum aportó esa misma cantidad para que los Trail Blazers de Portland derrotaran el lunes 103-93 a los Pacers de Indiana.

NBA, Indianapolis.- Zach Collins igualó la mejor marca de su carrera, con 17 puntos, mientras que C.J. Mc- Collum aportó esa misma cantidad para que los Trail Blazers de Portland derrotaran el lunes 103-93 a los Pacers de Indiana.

Los Blazers han ganado tres duelos seguidos a Indiana, que sólo ha obtenido un triunfo en sus últimos nueve compromisos frente a Portland.

Victor Oladipo lideró a los Pacers con 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Darren Collison totalizó 17 unidades pero Indiana sufrió su primera derrota como local en la campaña.

Los Pacers ganaban por 57- 49 en el comienzo de la segunda mitad, pero Portland anotó cinco puntos sin respuesta, recuperó la delantera con una racha de 10-2 y la amplió a 71- 69 en el inicio del último periodo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER