El Intra.– Fue la encargada de abrir la 46ª edición de los American Music Awards, los premios reconocen a los artistas más populares, con “I Did Something Bad”, una de las canciones que componen su último disco, Reputation.
La gran triunfadora además, se convirtió en la más premiada de la historia de la gala al recibir tres galardones como Mejor artista, Mejor álbum y Tour del año, en una misma velada y superar un récord que, hasta ahora, solo había logrado Whitney Houston.
Pero esos no fueron los únicos reconocimientos que recibió la cantante. Taylorse posicionó como una de las mejor vestidas de la noche al lucir, sobre el escenario y en la alfombra roja, un estilismo con el que ratificó que las botas altas y los brillos son el look preferido por las celebrities de 2018.
Pero eso no es todo, quizá lo más llamativo es que la artista completó su conjunto con unas botas over the knee de la misma firma y elaboradas con la misma técnica, con la que demostró que los stilettos no son los únicos accesorios permitidos en las grandes galas. Algo que ya hicieron antes que ella Blanca Suárez, Dua Lipa o Chiara Ferragni, que apostaron por diseños similares en eventos previos a este.
Por último, Taylor Swift, que siempre que puede utiliza stilettos para estilizar sus piernas, a modo dato: las tiene aseguradas por 40 millones de dólares, se suma así a la lista cada vez más larga de celebrities dispuestas a cambiar los códigos de estilo de la alfombra roja. Y se abraza, además, a una tendencia que ya sorprendió el año pasado, cuando infinidad de modelo como Kendall Jenner eligieron diseños brillantes, con efecto “bola de discoteca” o kira-kira, para sus eventos más importantes.





