Yahoo.- Whatsapp siempre está trabajando en nuevas funciones, pero la realidad es que fuera de la encriptación de punta a punta no había añadido gran cosa en el aspecto de la seguridad. Al parecer eso está por terminar, pues una actualización próxima aprovechará las ventajas del iPhone para asegurarte que nadie pueda leer tus mensajes.
ninguna de las nuevas características está aún disponibles para el público debido a que se encuentran en estado alfa, pero ya hay algunas capturas de pantalla que muestran cómo se verán las nuevas medidas de seguridad.
Para activar estas funciones, simplemente tendrás que ir a la sección de Privacidad en tu app, donde te mostrará uno u otro deslizadorsegún las capacidades del modelo de tu iPhone (recordemos que los modelos con FaceID no tienen sensor de huellas digitales).
Una vez activada la función en cuestión, Whatsapp te pedirá que tu autenticación cada que abras la app con un mensaje como el que mostramos a continuación.
En caso de que no puedas usar la función debido a demasiados intentos fallidos, la app te pedirá tu código de desbloqueo para permitirte acceder.





