ESTADOS UNIDOS (Redacción) – “Breaking Bad” puede haber tenido su final en 2013 luego de cinco temporadas al aire, pero varios medios especializados han confirmado que el creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando en una nueva película con serios vínculos con la amada serie.
Gilligan está trabajando en una película de dos horas, aunque no está claro si está destinada a los plataformas de streaming o a la televisión. Los detalles son escasos, sin información sobre la forma que tomaría la película – una precuela como “Better Call Saul” u otra cosa – o si alguna de las estrellas de “Breaking Bad” regresará. El Diario de Albuquerque incluye una línea de registro que dice que la película “rastrea la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”.
“Breaking Bad”, el drama del crimen sobre un profesor de química de la escuela secundaria (Bryan Cranston) que comienza a vender metanfetamina para asegurar dinero para su familia después de que se le diagnostica cáncer terminal, originalmente funcionó durante cinco temporadas en AMC. Fue aclamado por la crítica, ganando 16 Emmys y dos Globos de Oro.




