Santo Domingo, República Dominicana.-Iniciamos la semana laboral con un tiempo estable sobre el territorio dominicano, predominando un cielo con poca nubosidad y soleado durante el día, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
En un boletín indica que este clima se debe a la incidencia de una de masa de aire con escaso contenido de humedad asociado a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, aunque no descarta algunos chubascos en zonas muy aisladas de la cordillera Central y la región sureste, en especial al finalizar la tarde y noche.
Para mañana, las condiciones meteorológicas estarán muy similares, continuará dominado un flujo anticiclónico en diferentes niveles de la troposfera, el mismo, mantendrá reducirá la actividad de precipitaciones en la mayor parte de la geografía nacional.
En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.














