Demandan esclarecer asesinato Teniente Araujo y someter a responsables

WhatsApp Image 2018 11 22 at 10.10.05 AM
WhatsApp Image 2018 11 22 at 10.10.05 AM
El teniente fue asesinado el 13 de mayo del 2016, en el sector Rincón de Yuboa, en la provincia Bonao, mientras esté prestaba servicio.

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos junto a familiares del teniente Género Javier Araujo demandaron este jueves al director Nacional de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, al igual que al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que esclarezcan las circunstancias del asesinato del teniente Araujo y someter a la justicia a los responsables de su muerte.

El teniente fue asesinado el 13 de mayo del 2016, en el sector Rincón de Yuboa, en la provincia Bonao, mientras esté prestaba servicio.

Los familiares explican que a pesar de haber transcurrido 2 años, la Policía Nacional no ha hecho ningún esfuerzo para someter a la justicia a los responsables del hecho de sangre, agregan que en varias ocasiones han visitado a los distintos directores de la policía sin embargo no reciben respuesta.

Tanto la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,como los familiares afirmaron que desde hoy se mantendrán en pie de lucha permanentemente hasta que dicho crimen sea esclarecido.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER