INFOBAE
La actriz mexicana, Aracely Arámbula, aprovechó la diversión de Halloween y la renovada popularidad del padre del cantante Luis Miguel para enviarle un mensaje sarcástico a su ex.
Al menos eso opinan los seguidores de “La Chule”, como se le conoce, en Instagram, donde publicó imágenes de los hijos que procreó con el intérprete de “La Incondicional”.
Arámbula siempre se muestra orgullosa de que ha criado a Miguel y Daniel con sus recursos ante la falta de apoyo del padre, aunque siempre ha pedido que se respete la privacidad de los niños.
Es por eso que resulta novedoso que la actriz de la telenovela “La Dueña”, de la cadena Telemundo, haya decidido publicar en su cuenta de Instagram una imagen de sus pequeños de 11 y 9 años.
Aracely Arámbula mostró a uno de los menores bailando en una tienda de disfraces con una máscara que según los seguidores de la actriz es similar al rostro de su abuelo paterno, el fallecido Luisito Rey.
Gracias a la serie biográfica de Luis Miguel que se estrenó este año en Netflix, el padre del cantante cobró gran popularidad por la implacable firmeza con la que trataba al “Sol” desde sus primeros años de vida y también por la caracterización del español Óscar Jaenada.
Arámbula mostró su sentido del humor al escribir junto al video: “¿Adivinen quien es este viejito?”, en clara referencia al papá de Luis Miguel.
https://www.instagram.com/p/BpnJm41BYY9/?utm_source=ig_embed




