Nacionales

El Presidente cumplió 67 años el sábado, recibió varias felicitaciones

danilo medina 30062017
danilo medina 30062017
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó en Twitter que hoy es un día especial en el país. “En el día de hoy queremos realizar unas felicitaciones especiales por motivo de cumpleaños al presidente de nuestra República Dominicana, el compañero Danilo Medina".

Santo Domingo, República Dominicana.-Este sábado el presidente de la República, Danilo Medina, cumple 67 años este sábado, recibiendo algunas felicitaciones por parte de funcionarios, personalidades del ámbito político y entidades a través de las redes sociales.

Entre las personalidades que han felicitado al jefe de Estado figuran el ministro de Educación, Andrés Navarro; el Ministro para Políticas de Integración Regional de la República Dominicana, Miguel Mejía y la senadora por Dajabón, Sonia Mateo.

Más temprano el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó en Twitter que hoy es un día especial en el país.

“En el día de hoy queremos realizar unas felicitaciones especiales por motivo de cumpleaños al presidente de nuestra República Dominicana, el compañero Danilo Medina. Que el señor todopoderoso lo ilumine y guíe hoy y siempre. Bendiciones y éxitos en su gestión”, escribió el partido oficialista.

Danilo Medina Sánchez nació un día como hoy 10 de noviembre del año de 1951, en la comunidad de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, de la provincia San Juan.

TRA Digital

GRATIS
VER