El Intra.- Karol G es una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad y no podía faltar en este gran evento musical que se desarrolló en la Explanada del Centro de Comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia a partir de las 6 p.m en Perú.
Además, no fue la única artista convocada para este concierto de primer nivel y es que junto a la intérprete de “Pineapple” también estuvieron otras destacadas estrellas de la música latina, tales como Jonathan Moly, Leslie Grace, Mozart La Para, Los 4 de Cuba, Sixto Rain, Daniela Darcourt, Son Tentación, Hermanos Cartagena, Josimar y su Yambú, la Orquesta Bembé y muchos más.
Horas más tarde a su llegada, la intérprete de “Culpables” se preparó para la presentación, y escogió un disfraz que la mostraba bastante sensual para la “Noche de Brujas”. Por si no lo sabías, Karol G se disfrazó de Harley Quinn, una supervillana y anti-heroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses comúnmente como un adversario del superhéroe Batman y novia del Joker.





