ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El de Katy Perry y Taylor Swift ha sido uno de los conflictos más recordados de los últimos tiempos en el ambiente de la música pop. La autora de “Hey hey hey”, pasó del odio a la admiración en pocos meses. Perry mostró su apoyo a Taylor tras que esta mostrase por primera vez su opinión política y fuera atacada por ello en las redes y por el mismísimo presidente Donald Trump.
Hace una semana, con motivo de las próximas elecciones en el estado de Tenesse el próximo 6 de noviembre, Swift ha abierto la boca, asegurando que ella votará al partido demócrata porque “siempre emitirá su voto en función del candidato que protegerá y peleará por los derechos humanos en los que cree”.
Además, en el misma publicación, Taylor animaba a los jóvenes a ir a votar en las próximas elecciones. Teniendo en cuenta que solo en su cuenta de Instagram suma más de 115 millones de seguidores os podéis imaginar lo que pasó. En las siguientes 24 horas de la publicación del mensaje, se registraron más de 65 mil personas para votar el próximo 6 de noviembre, tal y como ha asegurado Kamari Guthrie, la directora de vote.org.
Este último jueves, en la gala AmfAR en Los Ángeles, le preguntaron a Katy Perryen la alfombra roja si apoyaba el mensaje de Taylor Swift en aquella publicación. “Por supuesto”, contestó ante las cámaras de Variety. “Porque está dando un gran ejemplo”.





