La lluvia en California podría ser una amenaza que cause inundaciones y deslaves

camp fire searchers super tease
camp fire searchers super tease
Las fuertes lluvias que empezarán esta semana podrían ayudar a extinguir el incendio Camp Fire que arde en el norte de California, trayendo consigo el fin a una amenaza de que se produzcan más incendios forestales este año, pero también podrían traer nuevos peligros.

CALIFORNIA, (CNN) – Las fuertes lluvias que empezarán esta semana podrían ayudar a extinguir el incendio Camp Fire que arde en el norte de California, trayendo consigo el fin a una amenaza de que se produzcan más incendios forestales este año, pero también podrían traer nuevos peligros.

La lluvia terminará “las preocupaciones de los incendios en el invierno”, dijo Robert Baruffaldi, meteorólogo de la oficina del Servicio Nacional del Clima en Sacramento, este lunes.

Sin embargo, las autoridades en el condado Butte están alertando a los residentes de la zona ya devastados por el incendio más devastador y mortal en la historia del estado que la llegada de la lluvia este miércoles podría causar inundaciones y deslizamientos. El incendio Camp Fire ha matado a 79 personas, 64 de los cuales las autoridades han identificado.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER